Políticas y Condiciones de Uso

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO

  1. El servicio de arMoni es en base a valores y principios de lo que nos mueve a aportar con la felicidad y satisfacción de nuestros clientes, por eso, somos defensores de las garantías y respeto de los acuerdos sobre los cuales establecimos nuestra relación.
  2. En el caso de las terapias complementarias, estas son personalizadas, se  dan recomendaciones y sugerencias para ayudar en el camino del bienestar, para ello se hace el seguimiento correspondiente posterior a la terapia y si el paciente tiene dudas o consultas son  respondidas a la brevedad. Como el trabajo es personalizado, existe la posibilidad de ir cambiando o combinando terapias, de acuerdo a diagnóstico,  solicitud de paciente o sugerencia  de la terapeuta.
  3. En el caso de los productos despachados a domicilio, estos serán enviados por Staken, Chilexpress o Correos de Chile, según solicitud de cliente o según disponibilidad. En caso de que uno o varios productos comprados llegaran en mal estado, debido a algún problema en el  trayecto o en el transporte, se solicita enviar una foto al momento de recibir los productos, para ver  posibilidad de reembolso o reposición de los mismos.
Abrir chat