COBERTURA:
- Para las terapias complementarias, debido a la contingencia nacional, estas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.
- Para los otros productos, tenemos envíos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile, en la modalidad de servicio por pagar (es decir paga el destinatario al momento de recibir el producto).
VALORES DE REPARTO:
Debido a la contingencia nacional a causa de la pendemia, todos los envíos se realizarán a todo Chile por pagar con: Chile expres, Starken, correos de Chile, etc.
En Armoni la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores seguirá el reglamento estipulado según la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas y entre los temas principales que regula están:
- El derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación, etc., a la garantía de los productos, a retractarse de una compra y a respetar lo establecido en los contratos.
- La no discriminación arbitraria por parte de empresas proveedoras de bienes o servicios.
- La regulación de la publicidad engañosa y la eliminación de la llamada “letra chica” en los contratos.
- Facilitar la formación de las asociaciones de consumidores.
- Y favorecer las acciones colectivas cuando se vulneran los derechos de los consumidores.
Información de retracto:
De acuerdo con lo estipulado en la ley del consumidor y a las normas emitidas por el sernac, si el producto entregado presenta algún tipo de falla o no cumple con las condiciones de compra estipuladas, debe seguir las siguientes instrucciones:
- Debe comunicarse con nosotros de manera telefónica, texto o correo electrónico, para informar la problemática con un plazo de 10 días
- Luego de recibir dicha queja, debe presentar la boleta o comprobante para tener un medio de respaldo.
- Finalmente, después de comprobar los pasos anteriores usted puede hacer uso de su derecho de consumidor y nosotros a cumplir nuestro el deber de: Cambiar el producto o, si el cliente lo decide, la devolución de su dinero.